viernes, 15 de junio de 2012

valoración del curso

Este curso me he esforzado mas que en otros cursos, le e dedicado mas horas a estudiar y he atendido mas en clase, en la primera evaluación me ha quedado la asignatura de Ana, pero ya la he recuperado y en esta segunda evaluación no se si me quedara, en la asignatura de Gustavo me he esforzado mas este ultimo trimestre y creo que no me va a quedar, en el ámbito de sociales no se si me va a quedar por que tengo una nota muy baja en un examen y en el ámbito de Manolo boi como el primer trimestre y no me quedara. En este curso cambiaría en el ámbito de sociales tener que hacer tantos ejercicios y que explicara mas, por lo demás lo dejaría todo igual, creo que esta todo bien para que este curso sea fácil y que nos enteremos bien de las cosas. Recomiendo a los próximos alumnos que estudien y que atiendan en clase y hagan los ejercicios en clase ,así se sacaran el curso sin dificultades El año que viene boi a ir a Alburquerque a estudiar un ciclo formativo de grado medio de agraria ,creo que me resultara fácil porque a mi me gusta mucho eso y si acabo ese ciclo intentare hacer el grado superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario